EN COLOMBIA

Graban brutal pelea dentro de gimnasio por una máquina, el video se hace viral en TikTok

Graban brutal pelea dentro de gimnasio por una máquina, el video se hace viral en TikTok

(Foto: Video)

Viral 21/02/2022 12:14 Redacción Actualizada 12:22
 

COLOMBIA.- Paola, de 23 años, es una joven colombiana que mediante su cuenta de TikTok dio a conocer una agresión que sufrió por parte de un hombre, al interior de un gimnasio, ubicado en Chapinero, Bogotá. Todo por el uso de una máquina de ejercicio.

La historia se hizo viral en redes sociales y de inmediato comenzaron a surgir comentarios la mayoría de ellos defendiendo a la mujer. 

Según lo relatado por la agredida, ella estaba haciendo su rutina del día, usando dos máquinas de manera alternada, cuando un sujeto de nombre Jefferson le impidió seguir usando uno de los aparatos para ejercitarse.

“Me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ‘¿no respetas?’ él respondió que no”, escribió.

Fue entonces cuando Paola decidió encarar al joven que la seguía insultando y de esta manera comenzaron a forcejear. En medio de insultos Jefferson advirtió a la mujer que si no se calmaba llamaría a los escoltas de su mamá, que según dijo era una congresista de aquel país. 

Finalmente el hombre alcanzó a propinarle una cachetada a Paola.

“Forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo estaba sangrando y pedían llamar a una ambulancia”. Jefferson le pegó en dos ocasiones con iPhone en la cabeza.

Videos captados por testigos que se encontraban en el establecimiento confirman lo dicho por la agredida y de inmediato se acercaron a socorrerla. 

Tovar fue atendida en el gimnasio por personal del mismo y por elementos de la policía local. El joven agresor salió del lugar.

SE DEFIENDE

Sin embargo, tras darse a conocer la versión de la mujer en redes sociales, Jefferson también se intentó defender de las acusaciones en su contra y dijo que ella fue la primera en pasar de los insultos a los golpes y que le provocó algunos arañazos en su rostro. 

Además, aclaró que su madre no ocupa ningún puesto en la política colombiana.

"Ella se levantó de la máquina, se abalanzó contra mí. Yo ya me iba a retirar. Yo tenía mi celular en la mano. Le provocó un golpe a la señorita. Le pido disculpas si se sintió ofendida", externó el hombre en sus Instagram Stories pero no admitió que en realidad sí la golpeó.

Su compartimento fue severamente señalado por internautas de distintas plataformas sociales.

Google News - Elgrafico

Comentarios