APROVECHA LA BUENA RACHA

Aficionado del Tigres le da el anillo a su novia en una taquería, video es viral en TikTok

Aficionado del Tigres le da el anillo a su novia en una taquería, video es viral en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 17/05/2022 13:09 Redacción Actualizada 13:29
 

Sin miedo al éxito y motivado por la buena racha que tiene su equipo, que ya es semifinalista de la Liga MX, un aficionado de Tigres le pidió a su novia matrimonio en una taquería.

Así fue como lo documentó Perla Hinojosa, amiga de la pareja, en su cuenta de TikTok, quien grabó este importante momento que a diferencia de otras peticiones se hizo en un lugar que resultó ser de los menos pensados.

Regularmente los novios buscan dar este importante paso en su vida con una cena romántica, en un viaje o con la familia, pero este aficionado al futbol lo hizo después de comerse unos taquitos para agarrar valor y ante la presencia de los comensales, muchos de ellos que portaban la playera de los universitarios.  

Lee también: Vecino inconforme mata a 4 mujeres y a un bebé en pleito por terrenos, en el Edomex

"Fuimos a cenar y mis amigos se comprometieron", señaló la usuaria de la popular red social de video.

En las imágenes se observa al novio joven hincado ante su novia cuando se encontraban al interior de la taquería ubicada en la avenida Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Roble, de San Nicolás de los Garza.

Ante la sorpresa de los comensales, todos se unieron a este gran momento, aplaudieron y gritaron: “¡Beso, beso, beso…!” Ambos con una risa nerviosa se fundieron en un abrazo que selló su compromiso.

El momento fue inmortalizado con una foto que los futuros marido y mujer se tomaron en la pared del estacionamiento, que tenía el mensaje: “Eres el taco que me quiero cenar todas las noches”.

Comentarios