YA ES VIRAL

Famosa conductora sufre accidente íntimo en pleno programa de TV y el video desata chismerío

Famosa conductora sufre accidente íntimo en pleno programa de TV y el video desata chismerío

(Foto: Video)

Viral 19/08/2022 11:42 Redacción Actualizada 11:44
 

En días recientes, la cantante peruana Amy Gutiérrez se presentó en el programa de televisión "En Boca de Todos", donde para despedirse modeló y al darse la vuelta hacia las cámaras mostró que su pantalón blanco estaba manchado.

La artista se presentó en el set del mediodía para dar detalles del tema que estaría a punto de grabar con Gian Marco, y antes de despedirse la conductora Tula Rodríguez le pidió que se parara para ser ovacionada: "Lúcete, mi amor, hermosa", le dijo.

Fue entonces que Amy no se percató que estaba manchada con sangre de menstruación, sin embargo al ser advertida por la conductora actuó normal.

"Uy, son cositas que pasan, lo normal. Todas las mujeres hemos pasado algo así", dijo la cantante, mientras que la conductora Tula respaldó que "son accidentes femeninos" y le dio un abrazo.

Los conductores continuaron con el programa en vivo, sin embargo, las caras de incomodidad que pusieron -sobre todo los dos hombres que se encontraban en el set- con el incidente menstrual de la artista fueron consideradas como falta de empatía con la naturaleza femenina.

En redes sociales, cientos de personas que en su mayoría son mujeres respaldaron lo ocurrido a Amy Gutiérrez. Argumentaron que es algo completamente normal y que todas han pasado por un incidente similar.

Pero hubo internautas, incluidas mujeres, que la culparon por usar pantalón blanco cuando está menstruando o por no tomar previsiones si sabía que se aproximaban "sus días".

Después de lo ocurrido, la cantante siguió con la presentación de una canción en el programa y más tarde escribió en sus cuentas oficiales.

"Muchos están hablando de lo que me pasó hoy... Sí, me vino la regla y no estaba preparada. Estoy sorprendida con los comentarios. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es NORMAL, a todas nos pasa".

Días después del debate y polémica que se desató por el pantalón blanco manchado, la artista reveló que todo fue parte de una campaña estratégica y que la conductora Tula Rodríguez tenía conocimiento.

"Quiero contarles que fue una campaña con Kotex porque buscamos normalizar la menstruación y de hecho Tula, Maju y Rondón, todos sabían de esto, así que les agradezco. Todas estamos juntas y en estos momentos más tenemos que saber que las mujeres grandes podemos entender más rápido todo, pero las niñas no", manifestó.

Comentarios