EN TAIWÁN

Mujer semidesnuda cae del cielo después de tener sexo, apachurró auto con las nachas

Mujer semidesnuda cae del cielo después de tener sexo, apachurró auto con las nachas

(Foto: Twitter)

Viral 27/07/2022 13:54 Redacción Actualizada 13:54
 

PAIPÉI, TAIWÁN.- ¿Quién dijo que el sexo seguro trata solamente de usar preservativo y hacerlo con alguien de confianza? En las últimas horas se ha comenzado a viralizar en redes sociales un video captado por una cámara de vigilancia, en el que se puede ver el momento en el que una mujer en paños menores abolla el toldo de un vehículo, tras caer por los cielos por una candente razón. 

Y es que la mujer de cabello rosa se encontraba en una íntima sesión de sexo con su pareja y al calor del acto, decidieron continuar con su acalorado encuentro en el balcón de su departamento, si embargo tal parece que el enamorado se puso tan intenso, que de una embestida terminó por provocar que la mujer se cayera e impactara su retaguardia contra el techo de un auto particular que estaba estacionado. 

Tras el peligroso accidente, la mujer, quien solo estaba usando una camiseta y unos calzones, se queda sentada en el quemacocos aplastado y tras un momento de no poder moverse, un niño corre para ayudarla a bajar. 

Lee también: Esto le pasó a Brendan Fraser, protagonista de La Momia que reapareció irreconocible

Pese a que la fuerte caída pudo representar una lesión de importancia, trascendió que la apasionada mujer salió ilesa y tal vez no ha vuelto a experimentar tener sexo en otros lugares poco cotidianos. 

El clip fue captado en Taiwán el pasado mes de noviembre, sin embargo el accidente sexual se ha comenzado a viralizar recientemente en el resto del mundo. 

Comentarios