CAUSA POLÉMICA

Hombre interpreta a Jesús en Viacrucis y lleva cruz de cajas de chela, video es viral

Hombre interpreta a Jesús en Viacrucis y lleva cruz de cajas de chela, video es viral

(Foto: Especial)

Viral 18/04/2022 14:59 Redacción Actualizada 15:00
 

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado durante este fin de semana, en el que un hombre vestido de Jesús, aprovechó para hacer su propio Víacrucis de Semana Santa y cargó una cruz hecha con cajas de cerveza. Este hecho desató distintos comentarios entre los internautas.

El falso Jesús dejó aun lado la tradicional cruz de madera para pasearse por las calles de un lugar que no fue identificado aún. Además, en el video se puede ver que el hombre también está tomando esta bebida.

En el video que dura tan solo 25 segundos se puede ver cómo el hombre carga con esta novedosa cruz apoyada en un carrito con ruedas. El clip lleva más de un millón de vistas y tiene  comentarios como: “Que no falte una chela en Semana Santa”; " Llegó nuestro Salvador en Semana Santa” y “Que buena Semana Santa”.

Lee también: Muere uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su mensaje completo

Ayudado por el ‘diablito’ para mover las cajas y con una sonrisa de oreja a oreja, este Jesucristo disfrutaba ante los ojos curiosos de quienes lo veían llevar cerveza y bebida paso a paso.

Sin embargo, este hecho despertó varias reacciones. Si bien muchos usuarios de internet comprendieron que se trataba de un acto humorístico, muchas personas también se indignaron por interpretarlo como una “burla” a su religión.

Al momento se desconoce el origen del video, quién y dónde fue grabado, sin embargo le ha dado la vuelta a las redes sociales por el polémico debate que ha generado. 

Comentarios