EN COLOMBIA

Maestra le tira paro a una alumna y le cuida a su bendición para que pueda poner atención

Maestra le tira paro a una alumna y le cuida a su bendición para que pueda poner atención

Maestra le tira paro a una alumna y le cuida a su bendición para que pueda poner atención (Foto: Twitter)

Viral 29/08/2022 16:04 Redacción Actualizada 16:04
 

COLOMBIA.- En días recientes se han compartido algunas fotografías y videos de una maestra que tuvo un acto de solidaridad con una de sus alumnas al cuidar a su bebé, mientras la profesora se encontraba en un salón de clases impartiendo una asignatura. 

En la Universidad de Santo Tomás, se dieron estos hechos en el momento en que la profesora Karol Viviana Vega impartía clases relacionadas al derecho y las ciencias políticas. 

"Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, escribió una de las alumnas ahí presente que corresponde al nombre de Blanca Quintero.

Lee también: Lluvias torrenciales ahogan Jojutla en Morelos, pero familias rechazaron albuergue

En la grabación que originalmente fue subida a Twitter se aprecia a la profesora explicar el tema de la clase. En sus brazos sostiene a un bebé, mientras la madre del menor toma apuntes.

Los comentarios positivos por parte de decenas de internautas han felicitado a la mujer por el gesto que tuvo con su alumna. Su video ha sido compartido miles de veces y aplaudido por cientos de mujeres que apoyan el gesto de la docente, pero también señalan que deberían apoyar a estas alumnas con guarderías para que las mujeres puedan desempeñarse como profesionistas.

Comentarios