HA DEJADO TRAGEDIA A SU PASO

Captan a joven aferrado a un poste para no ser arrastrado por Agatha, en Campeche

Captan a joven aferrado a un poste para no ser arrastrado por Agatha, en Campeche

(Foto: Especial)

Viral 31/05/2022 14:52 Redacción Actualizada 14:52
 

El paso del huracán Ágatha por el sureste mexicano ha dejado innumerable escenas de devastación y tragedia.

Una de estas historias fue la protagonizada por un joven que tras las inundaciones que el sistema tropical dejó en Campeche fue captado en video aferrándose a su bicicleta.

El hecho ocurrió en Ciudad Concordia, al norte de territorio campechano, ahí se observa como la corriente arrastra todo a su paso por lo que el hombre ante la mirada de algunas personas intenta salvar su medio de transporte aferrándose a un poste.

Lee también: Amigos de Paulina la engañan y la llevan a fiesta con su ex para asesinarla, en CDMX

Sin embargo, los ahí presentes le pide que suelte su bici para evitar que la corriente se lo lleve. Y aunque por algunos segundos intento sostenerla, la fuerza del agua le ganó.

Ya frustrado su intento de conservar su vehículo, el joven y otro hombre que observaba de cerca la escena deciden ponerse a salvo.

De acuerdo con las autoridades federales, Ágatha se degradó a un sistema de Baja Presión Remanente que al momento no ha presentado víctimas mortales en su paso por siete estados de la República Mexicana.

No obstante, luego  de impactar suelo oaxaqueño, se informó que ocho personas están reportadas como desaparecidas por arrastre de corriente, de acuerdo a Protección Civil del estado de Oaxaca.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Ágatha ya salió de tierra por Veracruz, pero sus remanentes de tomar fuerza en aguas del Golfo de México darían paso a la formación de Alex, primer ciclón tropical en el Atlántico.

Comentarios