ESO DÍ FUE PERREO INTENSO

Baile donde mujer queda sin tanga en pleno escenario se viraliza en TikTok

Baile donde mujer queda sin tanga en pleno escenario se viraliza en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 12/04/2022 14:01 Redacción Actualizada 14:11
 

Una coreografía de perreo intenso se volvió viral en redes sociales por la particular forma en la que los bailarines se desempeñaron en el escenario, sobre todo una parejita que al parecer, se la estaban pasando tan bien, que poco importó que la mujer se quedara sin tanga en pleno show. 

El clip del momento se volvió viral en diversas redes sociales, sobre todo en TikTok, donde incluso la usuaria "La hechicera de México" publicó el video y pidió a los internautas que etiqueten a todas aquellas chicas que tuvieron coreografías desastrosas de XV años. 

Y no es para menos, pues el video muestra lo que aparenta ser una presentación en un programa de televisión, en el que 4 mujeres y 2 hombres se presentaron a cuadro para dar sus mejores pasos de perreo con "El Ritmo No Perdona", famosa canción de Daddy Yankee, a quien se le considera como pionero y "Rey del Reggaetón". 

Lee también: ¡Atrapada! Hijo de Kim Kardashian descubre video sexual que la llevó a la fama

Durante la coreografía, uno de los pasos recordó a aquellos bailes de quinceañeras, en donde 2 hombres sostienen a la festejada para elevarla como toda una princesa. Pues justo este paso fue el que replicaron los bailarines y todo iba viento en popa, hasta el momento en el que la mujer se recargó en uno de sus compañeros para hacer un paso de twerk, sin embargo, al momento de empujar su cadera hacia atrás, su otro compañero hizo lo más extremo de toda la coreografía. 

El hombre de pantalones rojos no dudó en sostener el microscópico short de la bailarina y comenzó a jalonearlo con tanta fuerza, que hasta le terminó jalando la tanga. Incluso, en un breve momento del clip se puede ver a la jovencita si ninguna prenda, rebotando en sus prendas como si se tratarse de una cuerda de bungee. 

Aparentemente el chico intentó arrancarle las prendas como muchas veces se ha visto en coreografías, en donde el artista se desprende de su vestuario para quedar con otro completamente distinto, pero las cosas no salieron como pensaba, así que tan solo se quedó tirando de los calzones de su compañera, tan como si le estuviera aplicando "calzón chino". 

A pesar del bochornoso momento, la bailarina logró poner su tanga y su short nuevamente en su debido lugar y como si nada, continuó siguiendo los pasos de la coreografía como toda una profesional. 

Lee también: Eduin Caz de Grupo Firme se encuera en el escenario para presumir su glow up

Como era de esperarse, el clip se volvió una bomba viral en redes sociales y por supuesto, no faltaron los comentarios tan divertidos y creativos de los internautas y es que, durante el número de baile se pudo ver un muro con el logotipo de la marca "Avón", lo que hizo que le dieran rienda suelta a la imaginación. 

"Como que las fiestas de Avón se pusieron raras", "Así son las fiestas de Avón, para quienes no han ido", "El SAT quitándonos nuestro dinero", "Cuando están muy calientes y apenas cierran la puerta del motel", "Que feo estar en un evento importante y que salga el vato intenso que a fuerza quiere ver tangas", "La vida arrancándome todo y Diosito viendo cómo me resisto", se pudo leer entre los comentarios. 

Comentarios