OCURRIÓ EN BRASIL

Video capta la muerte lenta de un asaltante brasileño, se había escapado de la cárcel

Video capta la muerte lenta de un asaltante brasileño, se había escapado de la cárcel

(Foto: Video)

Viral 20/06/2022 18:37 Redacción Actualizada 18:37
 

BRASIL.- El video que muestra a un asaltante atacar a un policía en la sucursal de un banco en la ciudad de Sao Mateo de Maranhao se ha vuelto viral.

La grabación muestra a un hombre que se hizo pasar por cliente de la sucursal y fingió estar lastimado de una pierna, porque llevaba un dispositivo de metal para inmovilizar la extremidad.

De repente, abandonó la silla y se abalanzó sobre el guardia de seguridad, a quien amenazó con una pistola, sin embargo, éste desenfundó su arma y disparó; luego se hicieron varias detonaciones que provocaron el estallido de un cristal.

El asaltante quedó herido en el cuello pero persiguió al vigilante cuando trató de esconderse bajo los escritorios, sin embargo, no pudo alcanzarlo y decidió escapar al darse cuenta de la grave herida que tenía en el cuello, de la que manaba mucha sangre.

Mientras el guardia se escondía en una oficina, el asaltante trató de salir, pero quedó atrapado en la puerta giratoria y ahí se desvaneció por la hemorragia.

Medios de Brasil identificaron al asaltante como Nilton César, quien murió en la sucursal del banco.

El sitio O’Globo informó que Nilton César es uno de los diez delincuentes que huyeron en abril de este año de la penitenciaría Profesor José Ribamar Leite, en Teresina.

También es sospechoso de participar en el secuestro de un comerciante en abril de este año en la ciudad de Castelo do Piauí, en el interior del estado.

El guardia de seguridad recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad.

Comentarios