FAN DESPUÉS DE LA VIDA

Argentino aficionado del Racing Club se viraliza por llevar el cráneo de su abuelo al estadio

Argentino aficionado del Racing Club se viraliza por llevar el cráneo de su abuelo al estadio

(Foto: Twitter)

Viral 16/05/2022 13:11 Redacción Actualizada 13:12
 

Para muchas personas el amor al futbol traspasa generaciones, e incluso  la barrera entre la vida y la muerte. Aunque el cariño hacía una camiseta puede dejar con la boca abierta a más de uno, como la historia que se volvió viral protagonizada por un aficionado argentino.

Su nombre es Gabriel Aranda,  y es uno de los aficionados más populares de Racing de Avellaneda gracias a una peculiar excentricidad: su compañía a la hora de ver los partidos. 

El encuentro entre el Racing y el Boca Juniors transcurría de manera normal hasta que diferentes medios de comunicación que cubrían el evento captaron a Gabriel en las cámaras. Un detalle estridente llamó poderosamente la atención de uno de los periodistas presentes: el aficionado llevaba consigo una calavera. Se trata de su abuelo, Valentín Aguilera. 

Lee también: Chofer de Uber que también es militar perfora a balazos a par de asaltantes en CDMX

"Él me hizo hincha de Racing, a full, a muerte. Lo guardé porque Racing es mi amor y él es mi amor, mi abuelo Él querría estar aquí. Entra solo a la cancha. Lo llevó a todos lados", declaró Gabriel ante las cámaras. 

Aunque el estadio estaba resguardado por cerca de 3 mil policías, el aficionado mencionó que no tuvo ningún problema para entrar con el cráneo de su abuelo al recinto.

A pesar de que  las imágenes  de Gabriel junto a la calavera de su abuelo han dado la vuelta al mundo,  no es la primera vez que se hace viral. Este fanático ya se hizo muy popular en 2019 cuando un reportero de TNT Sports se interesó en su historia durante la celebración de un campeonato donde mencionó que sacarlo de su nicho era un tipo de cabala.

Comentarios