PARECE UN CANGREJO GIGANTE

Graban a presunto extraterrestre en accidente de auto transmitido en vivo, video aterra en TikTok

Captan diabólica manota moviéndose durante un choque transmitido en vivo, en Chile

Captan diabólica manota moviéndose durante un choque transmitido en vivo, en Chile (Foto: TikTok)

Viral 24/08/2022 16:58 Redacción Actualizada 18:39
 

Durante la madrugada del pasado lunes 15 de agosto, la comuna de Pudahuel en Chile vivió un aterrador momento, luego de que un escalofriante accidente dejara boca abajo a un camión.

Sin embargo, pese a que el conductor resultó con heridas leves, la parte más tétrica del caso apenas estaría por revelarse. 

Y es que a través de un video que se viralizó en TikTok, se puede observar que además del percance en el que el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló contra un muro de contención, la escena llamó la atención por la presencia de un ser que, a decir de muchos cibernautas, no es de este mundo. 

Todo comenzó durante la transmisión del canal chileno T13, ahí los reporteros en el lugar de los hechos informaban la tragedia y sin darse cuenta, sus cámaras captaron el momento en el que, de entre los escombros, una extraña criatura dejó ver una de sus extremidades. 

Lee también: Se le cae la tanga en público a tiktoker conocida por sacudir las pechugas, video es viral 

En las imágenes que de inmediato se volvieron virales en las redes sociales, los internautas señalaron lo que se ve en la escena.

En la misma, se puede ver un poste de luz en el que el camión colisionó y todo parecía ir de manera normal, hasta que el camarógrafo enfocó la pesada unidad destrozada, sin darse cuenta que una especie de mano con dos dedos largos aparecía en la toma. 

Todo resulta más inquietante para los espectadores cuando notaron que la presunta criatura parecía estar recargada como si nada en el vehículo, hasta que se dio cuenta de que estaba siendo grabada, por lo que rápidamente escondió lo que parecería ser su mano.

Como era de esperarse el video, compartido por el usuario sahi_1620, causó inquietud y dudas, por lo que rápidamente comenzaron a especular respecto a la verdad detrás de la macabra aparición. 

"Estas son cosas de otro mundo, es una suerte poder captarlo en video por que son cosas que el humano no puede ver a simple vista", "Parece un cangrejo o un pulpo gigante", "Sea lo que sea, yo creo que de verdad es algo sobrehumano", "Que miedo, tal vez algún demonio ya está entre nosotros", "Parece como un ser sacado de un video de Dross", "Se parece a Vecna", entre otros, fueron los comentarios de varios usuarios de TikTok alertados. 

Sin embargo, como era de esperarse, no faltaron también quienes intentaron buscar una explicación lógica a lo que las cámaras del canal chileno lograron captar, aunque sus argumentos fueron rápidamente desmentidos. 

Y es que la mayoría de los escépticos coincidieron con que aquella aparición espeluznante no era otra cosa, más que una eslinga de izaje.

Esto no dejó tranquilos al resto de los internautas y todos señalaron que habían buscado en Google aquella herramienta de elevación, dándose cuenta que no se parece en lo absoluto a la presunta criatura que se vio en la televisión. 

Cabe mencionar que también surgieron teorías sobre una presencia maligna en el sitio, pues de acuerdo con la noticia reportada por T13, no existe ninguna razón por la que se causara el accidente.

Este dato sirvió como detonante para que los usuarios de TikTok comenzaran a creer que aquella mano tuvo mucho que ver. 

Comentarios