SE VIRALIZA EN TIKTOK

Mexicano narra arrimones inevitables dentro de combi llena de gente, y se hace viral en TikTok

Chavo detalla a fondo cómo fue su primera experiencia homosexual, en una combi llena

(Foto: TikTok)

Viral 28/04/2022 17:49 Redacción Actualizada 18:09
 

TikTok se ha posicionado como la red social por excelencia para compartir videos en los que los usuiarios aparecen mostrando sus mejores dotes de baile, canto, entre otros talentos, sin embargo, también hay quienes hacen uso de la plataforma digital para contar sus más íntimos secretos y anécdotas que no tardan en hacerse virales. 

Tal es el caso del Tiktoker identificado como Daniel Lechuga, quien a través de un clip de poco más de 1 minuto, relata el día en el que tuvo su primera experiencia homosexual, arriba de una combi de transporte público. 

"Acabo de vivir el momento más random de toda mi vida. Ya se me hacía tardísimo para llegar a la escuela, entonces agarré la primer combi que pasó", dijo el joven. 

Lee también: Conductora termina con los pelos de Galilea Montijo en la mano, tras agarrón

"Para los que no son de México, una combi es una camioneta chiquita donde vamos todos los que somos pobres y no podemos pagar Uber, apachurrados y nos vamos viendo la jeta todo el camino", explicó. 

"El punto es que le hago la parada a la combi, me subo, iba hasta su madre, no cabía ni un pinche culo más ahí, ya no entraba", dijo el muchacho para luego explicar que el chofer, al notar que la vagoneta estaba llena en su totalidad, le dijo que no podía llevarlo de pie, pues podría hacerse acreedor a una multa, pero él insistió en irse en dicha combi, pues como mencionó, se le hacía tarde para ir a la escuela. 

"Me puse a rogarle, ándele es que ya voy bien tarde, por favor, dejeme irme parado (...) Es aquí abajito", suplicó Lechuga.

Ante el estresante momento que estaba viviendo Daniel, uno de los pasajeros quiso hacer su buena obra del día y amablemente le ofreció sus piernas para que se fuera sentado. 

"Le pregunto al conductor, ¿si se puede oiga? y me dice: Si tu quieres. Y pues me senté", relató Daniel Lechuga, identificado en TikTok con el usuario "xxlechuga". 

Lee también: Yalitza Aparicio presume curvas en diminuto bikini y de paso enseña una amiga

"Fue tan raro, porque si alguna vez se han subido a una combi en toda su vida, no van quietas, van saltando (...) y yo de que, Dios mío, estoy sintiendo todo", relató Daniel. 

"Al final, ni llegué a tiempo a la escuela, pero tuve mi primera experiencia homosexual", finalizó el jovencito. 

Como era de esperarse, el video causó alboroto en la red social y de inmediato se ciralizó, causando reacciones y comentarios de todo tipo. Desde los que expresaron su envidia al no er ellos quienes viven ese tipo de expereiencias, hasta quienes le preguntaban dónde pasa dicha combi, para esperar a que pase y ver si les sucede lo mismo. 

"Fuiste buscando cobre y encontraste oro", "El conductor: es ilegal pero quiero saber que pasa", "Qué buen servicio", "Que buen plan para salir a ligar", "Hasta dan ganas de ser pobre", "Estuvo chistosa la historia pero la manera en que la contaste estuvo todavía más", "Tenía que bajarse 3 cuadras, pero prefirió seguir de largo una media hora más", entre otros, fueron los comentarios que le dejaron en su video. 

Cabe mencionar que en su peril de TikTok, Daniel Lechuga comparte contenido similar, en el que cuenta sus experiencias en el transporte público, como un clip en el que cuenta que una vez se peridió en calles de la Ciudad de México.

Comentarios