QUE LE DEN UNA LICUACHELA, DICE

Planean llevar licuachelas y esquites a vecina de Polanco que se metió con Insurgentes Sur

Tunden con memes a vecina de Polanco que se quejó del antro que parece de Insurgentes Sur

(Foto: Twitter)

Viral 23/05/2022 15:48 Redacción Actualizada 16:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se volvió viral en redes sociales una vecina de la colonia Polanco, por su particular reacción al ver un nuevo antro inaugurado en la avenida Presidente Masarik y es que, si bien es cierto que se trata de una de las zonas más exclusivas de la capital, los internautas consideraron un poco exagerada su reacción. 

El usuario de TikTok @mimonochanel, fue el encargado de difundir el clip en el que la mujer despotrica contra el recinto, pues según ella, le quitaría valor a la zona, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

"Se buscó tener una categoría en esta avenida, que le de una plusvalía a todas nuestras propiedades, todas las propiedades alrededor, las rentas cada vez nos suben y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dice indignada la mujer.

Lee también: Mujer que se la pasa enseñando los pelos íntimos sin depilar causa escándalo en TikTok

"El diseño, las luces en las noches, verdes, rojas, fosforescente, rosa. Wey, perdón, pero le están quitando categoría a la zona, una cosa es que sea legal y otra cosa es que vaya en armonía con la categoría de la zona, esa categoría a nosotros nos cuenta", alega la protagonista del video. 

"Nos cuesta en la renta, nos cuesta en el predial, que cada día lo suben más y nos traen un antro como de Insurgentes Sur. Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal, la más cara no solo de la ciudad, de todo el país y me traen un antro de Insurgentes Sur. Que vergüenza me da, legal o no legal, que pongan esta imagen, este diseño. Las cuentas acá a lado, en los restaurantes, no bajan de los 800 pesos y ¿me van a traer a qué tipo de gente o a quién está dirigido este diseño? ¿A gente de Insurgentes Sur? Perdón, pero no", alega la mujer con visible indignación.  

Ante la polémica reacción de la vecina de Polanco, los internautas se hicieron presentes con sus creativos memes y por supuesto, a la mujer le cayó una lluvia de propuestas nada imposibles que inundaron todas las redes sociales. 

"Yo quiero abrir unas micheladas en Polanco", "Qué antro es? Para ir a vender esquites afuera", Qué dice??? que nos cooperemos para poner unas licuachelas en Mazaryk", "Así me sentí cuando en Iztapalapa nos trajeron un Starbucks… se ve fuera de lugar con los champurrados de doña Mary", "Hay que cerrar la avenida principal y hacer un baile sonidero", "En la vía Morelos de Ecatepec iban que construir un Palacio de Hierro pero nos quejamos por que no iba con la armonía y la categoría de la zona", "Y que se espere para ahora que ponga mi puesto de gomichelas", "Me voy a ir a poner mi puesto de dorilocos y azulitos en la banqueta", entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas. 

Pero aquí no pararon las reacciones generadas por la mujer que se siente más que otros, pues no pasó mucho tiempo para que las redes sociales se llenaran de memes en los que los chilangos no dudaron en defender a capa y espada a Insurgentes Sur. 

meme1_1.png

meme2_1.png

meme3_0.png

meme4.png

meme5_0.png

meme6.png

meme7.png

meme8.png

meme9.png

meme11.png

meme10.png

(Fotos: Twitter)

Comentarios