LE DAN SUSTO A NOVIA

Finge arresto con policías en patrulla para impactar a su novia, video es viral en TikTok

Finge arresto con policías en patrulla para impactar a su novia, video es viral en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 02/02/2022 16:55 Redacción Actualizada 17:00
 

Cuando uno cae en las redes del amor, no es raro ver que lo demuestre con una original propuesta de matrimonio o hacer de la entrega de un anillo de promesa todo un espectáculo digno de inmortalizar en Internet, sin embargo, hay quienes en su intento por hacer la propuesta más original jamás antes vista, son capaces de montar toda una escena que le saque un susto a todos los presentes. 

Y es que a través de TikTok, miles de internautas fueron testigos de la entrega de anillo de promesa más original en toda la faz de la Tierra y para la suerte de todos nosotros, todo fue grabado y compartido en TikTok por la afortunada que próximamente será esposa del original muchacho.

A través de su cuenta de la mencionada red social, la usuaria identificada como Joselín Macías mostró el video en el que 3 policías municipales entran sin previo aviso a un domicilio en el que se encontraban ella, su novio y otros familiares, conviviendo de manera normal, hasta el arribo de los uniformados, quienes iban armados y con intensiones de arrestarlo. 

Lee también: Antes de ser decapitado en Tultepec, Mario confiesa en video todos sus crímenes

De un momento a otro, se puede ver cómo los uniformados detienen al joven de playera blanca y lo escoltan afuera de la casa, con dirección a una patrulla que los esperaba, sin embargo las cosas estaban a punto de dar un inesperado giro que dejó boquiabiertos a propios y extraños. 

Mientras el joven era escoltado hacia el vehículo oficial, los Joselín no dudó en ir detrás de ellos para entender la razón por la que su novio estaba siendo detenido. Sin mediar palabra con la chica, los uniformado le pidieron al chavo que se hincara, para hacer como si estuvieran a punto de esposarlo. 

Fue en el instante en el que el muchacho se arrodilló, cuando aprovechó para sacar de entre su ropa una caja que contenía un anillo de promesa. 

Lee también: Detienen a hombre que asesinó a balazos a tres perritos, en Edomex

"No seas mamón", gritó Macías al momento de ver la sortija, pues entendió que todo se trataba de un montaje para hacerle una propuesta muy original. Con una sonrisa de oreja a oreja, la guapa joven acepta que estaba a punto de llorar al ver a su novio en apuros con la justicia, sin embargo, se dirigió a los brazos de su novio como señal de que aceptó. 

El video con el audio original causó sensación en redes sociales, no obstante, fue causante de mayor impacto cuando Joselín volvió a compartir el video, pero esta vez sustituyendo el audio por la canción "Sueña" de Intocable. 

Como era de esperarse, el clip se llenó de comentarios en los que la gente expresó la diversión que experimentaron al presenciar la escena.

"Tercer mundo nivel Dios", "Info para rentar a los polis", "Mientras asaltan por décima vez el Oxxo de la esquina, los polis prestándose a eso jaja", "Momentos agropecuarios de tiktok", "Solo en México Mágico", "Imagina vivir en Italia y perderte de estas joyitas", entre otros similares, fueron los comentarios de los usuarios de TikTok, en el video que no tardó mucho para hacerse viral. 

Comentarios