CON SALDO BLANCO EN LA CDMX

Graban dos 'tsunamis' en la Ciudad de México, en pleno sismo de este 19 de septiembre

Graban dos 'tsunamis' en la Ciudad de México, en pleno sismo de este 19 de septiembre

Graban dos 'tsunamis' en la Ciudad de México, en pleno sismo de este 19 de septiembre (Foto: Twitter)

Viral 20/09/2022 11:56 Redacción Actualizada 12:20
 

El sismo de ayer no solo dejó imágenes de angustia sino algunas curiosas que pronto se hicieron vírales en redes sociales.

No solo la tierra se siembro con el movimiento de 7.7 grados que sacudió la capital del país, ya que también los cuerpos de agua se vieron afectados.

El primer video que presentaremos es el grabado en una alberca ubicada en el último piso del edificio de Reforma 27.

Lee también: Pese al fuerte sismo de 7.7 que causó 2 muertes, AMLO asegura que “tuvimos suerte”

Ahí se observa cómo un hombre está siendo “mecido por las olas” mientras espera que pase el temblor. Obviamente la escena se ve espectacular debido al movimiento del agua que va de un lado para otro.

El valiente en cuestión es el usuario de Twitter @marcoan77onio quien en otro video se observa disfrutando el momento, quien recibió varias críticas por no ponerse a salvo y poner en riesgo su vida.

Es sabido que en muchos condominios de la capital se han instalado albercas en su piso superior, lo que ha causado polémica debido a que puede ser un factor de riesgo ante un temblor como los que padece la gran urbe. 

El siguiente video fue grabado en los canales de Xochimilcos, donde se observan como dos personas fueron sorprendidos en su trajinera por el temblor.

De inmediato buscan regresar a tierra firme y lo logran con ayuda de sus compañeros que están en las orillas del canal. Sin duda es un momento que jamás olvidarán.

Así que si piensas que los tsunami son cosa de las zonas costeras estás muy equivocado.

Comentarios