redes sociales

VIDEO: Santa Claus llega a Tlaxcala, pero su trineo se estampa contra un edificio

tlaxcala santa
Los hechos ocurrieron durante un evento en Apizaco el pasado 6 de diciembre
Redacción
10/12/2019 - 08:04

Un video muestra el momento en el que Santa Claus llega a la Ciudad de Apizaco, en el estado de Tlaxcala, pero choca contra un edificio aledaño a la construcción en donde aterrizaría y se viraliza en redes sociales. 

Cada año miles de tlaxcaltecas se reúnen al evento de “El Encendido de Árbol” en el parque Cuauhtémoc y este año no fue la excepción, pues más de 10 mil personas se encontraban en el lugar cuando Papá Noel se accidentó. 

En el video se puede apreciar cuando el trineo, el cual está adornado con cientos de luces, se desliza de la catedral a una construcción cercana al evento, pero un error de cálculo provocó que chocara con el inmueble. 

Cientos de personas al percatarse de que no ocurrió algo más grave, se rieron del hecho tran infortunado para Santa quien descendió al edificio para tratar evitar cualquier accidente.  

Tras el duro golpe las luces del trineo se apagaron y las personas no dudaron en viralizar en redes sociales el evento que se hizo famoso por la manera tan repentina del accidente. 

Cientos de usuarios lamentaron los hechos pero también bromeaban con ello. Algunos de los comentarios son: “Se acabó la Navidad”, “El trineo ya no sirve y no habrá regalos” “Santa Claus manejaba en estado de ebriedad”. 

El gobierno del estado no se pronunció al respecto pero publicó fotografías del evento que tuvo lugar en el marco de la inauguración de la Vía Navideña de esta 2019. 

 

TUS COMENTARIOS