todo fue un susto

VIDEO: Reportera de Telemundo 51 en peligro de ser atropellada en vivo

reportera telemundo casi atropellada video
Por su parte, el conductor del automóvil comentó que no había visto que ellos estaban atrás de él
Redacción
09/12/2019 - 07:12

Momentos de tensión vivieron los integrantes de un noticiero, cuando una de sus reporteras sufrió un accidente en plena transmisión en vivo. 

Y es que periodista Jessenia Hatti-Barrett, realizaba el reporte del robo de una joyería en Miami, para la cadena Telemundo, cuando sorpresivamente un vehículo la embistió. 

De acuerdo con las imágenes, el automovilista iba en reversa, uno de los integrantes del staff de la televisora se dio cuenta del peligro y logró salvarse e intentó resguardar a la comunicadora, por lo que salieron ilesos. 

Tras el alarmante accidente, Jessenia agradeció a su compañero por rescatarla de ser brutalmente lesionada y compartió unas palabras en su cuenta de Instagram. 

“¡Gajes del oficio! Esa es la realidad de las riesgos a los que nos enfrentamos los periodistas y esta vez me tocó a mi. Les prometo que estoy bien, en el video parece peor de lo que realmente fue y si, pudo haber sido peor pero gracias a Dios y a mi ahora #Heroe personal, mi compañero @gaston.toledo no me arrollaron”, escribió la mujer. 

Por su parte, el conductor del automóvil comentó que no había visto que ellos estaban atrás de él, por lo que ofreció una disculpa. 

Por fortuna, todo quedó como un susto y una anécdota.

 

TUS COMENTARIOS