FALLIDO ATRACO

Video muestra aterrador momento cuando delincuentes balean combi con pasajeros, en Puebla

Video muestra aterrador momento cuando delincuentes balean combi con pasajeros, en Puebla

(Foto: Twitter)

Viral 06/04/2022 20:33 Redacción Actualizada 20:33
 

PUEBLA.- Los pasajeros de una combi del transporte público de Puebla se vieron horrorizados, luego de que dos delincuentes, quienes no pudieron asaltarlos, dispararon en contra de la unidad, aunque ninguno de ellos resultó herido.

El hecho, que fue grabado por la cámara de vigilancia del vehículo y se ha hecho viral en redes sociales, ocurrió en el municipio de Coronango, ubicado en los límites con el estado de Tlaxcala, el pasado 20 de marzo.

De acuerdo con las imágenes, se aprecia que el atraco sucedió a las ocho de la noche de ese día, cuando dos sujetos vestidos con sudaderas ingresan a la camioneta de la Ruta S11, y el primero que entra amenaza al chofer.

Lee también: Sexoservidora con pistola mata a dos menores de 14 años en Xochimilco, así pasó todo

En ese momento, el segundo de ellos aún no terminaba por subirse, cuando sacó un arma de fuego de su sudadera y junto con su cómplice, comenzaron a amagar a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios, quien portaba una gorra, agarró al primer ladrón, que no estaba armado, pero otro más lo empujó por la puerta, mientras el chofer comenzaba a avanzar.

Al momento en que el vehículo dejaba a los malhechores, el sujeto armado disparó hacia la combi en tres ocasiones, provocando que los pasajeros, entre ellos mujeres, gritaran asustados.

Afortunadamente, ninguna de las personas abordo del vehículo resultó herida por los impactos de bala, mientras que el conductor siguió su camino.

Hasta el momento, las autoridades locales no han informado sobre lo sucedido.

Lee también: Niño se esconde de su papá para no trabajar y lo reportan como desaparecido en Morelos

Comentarios