lo mas visto en la red en las últimas horas

VIDEO: Oso ataca ferozmente en un circo de Rusia

Te traemos un listado de las noticias más buscadas al rededor del mundo
Redacción
18/06/2018 - 17:03

1. OSO ATACA FEROZMENTE EN UN CIRCO DE RUSIA 

Unos horrorizados espectadores filmaron un video de cómo un oso atacó ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso.

Un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo, otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. 

2. TIROTEO DEJA 20 HERIDOS 

 

Al menos 20 personas resultaron heridas durante un tiroteo en un festival de artes nocturno en Trenton, que también dejó un sospechoso muerto y el otro fue detenido. Entre los lesionados más graves hay un niño de 13 años. Los organizadores del evento anunciaron la cancelación del festival a través de Facebook.

3. EBRIO ROMPE VENTANA Y DUERME EN PALACIO

A medianoche, Dmitriy Lapaev penetró tras romper una ventana en el palacio de Pavlovsk, situado en las afueras de San Petersburgo y actualmente museo estatal. Lapaev pasó más de cuatro horas vagando por las habitaciones del palacio bebiendo alcohol hasta que finalmente se durmió sobre su antiguo suelo de parquet. 

Antes de abandonar el lugar, el hombre se llevó de allí una estatuilla de oro valorada en más de millón y medio de pesos, que conmemora una de las batallas de la Guerra Patriótica rusa de 1812 contra la invasión de los ejércitos de Napoleón Bonaparte. No obstante, el intruso fue detenido horas después por las fuerzas de seguridad.

4. PAGARAN POR PEDALEAR, EN HOLANDA

En Holanda, pagarán por pedalear de la casa al trabajo y viceversa, 19 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido. 

La iniciativa forma parte de la estrategia para sacar 200 mil autos de circulación ya que en este lugar, la mayoría de los empleados viven a menos de 15km del trabajo. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

TUS COMENTARIOS