lo graban todo

VIDEO: Oso abre la puerta de una camioneta y le saca el susto de su vida a una familia

oso abre puerta camioneta aterroriza familia video
La hija de los propietarios se puso a grabar los hechos
Redacción
02/12/2019 - 16:09

Un oso muy curioso le sacó el susto de su vida a una familia, quienes a lo lejos pudieron ver desde la ventana de su hogar, cómo el animal casi se lleva su vehículo. 

Y es que el fisgón oso pardo caminaba por calles de King Beach, en el estado de California, cuando visualizó una camioneta estacionada que llamó su atención. 

Cuando la familia vio al intruso, de inmediato la hija de los propietarios se puso a grabar los hechos, por lo que pudo captar el momento en que el oso abre la puerta delantera de la camioneta, como todo un experto y se encierra en ella. 

La familia incrédula, sintió más pavor al ver que el mamífero encendió las luces intermitentes, por lo que tuvieron miedo de que hallara el modo de llevársela o en su defecto, estropear las vestiduras.

Entre la desesperación de los afectados, otro de los hijos de la familia bajó a la peligrosa escena de los hechos para abrir la puerta del copiloto con mucho cuidado e invitar al oso a salir del vehículo. 

Muy obediente, el salvaje animal bajó de la camioneta y siguió su rumbo como si nada. 

El video le ha dado la vuelta a las redes sociales, ya que no es la primera vez que se reporta la aparición de osos merodeando diferentes puntos de Estados Unidos. 

 

TUS COMENTARIOS