salieron ilesos

VIDEO: Niño enfurece y pelea contra conductor que lo atropelló con su mamá

niño pelea accidente
La imágenes captadas se han vuelto virales en todo el mundo por la manera de reaccionar del pequeño ante el incidente
Redacción
14/12/2019 - 13:47

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un niño pateó furioso una camioneta, luego de haber sido atropellado junto con su madre por una avenida en el municipio de Chongqing, ubicado al suroeste de China.

Los hechos ocurrieron el pasado nueve de diciembre, cuando la madre, vestida con una chamarra azul y un pants, y su hijo, vestido con un pantalón azul y una sudadera amarilla, cruzaron la calle.

En el video se puede observar cuando los dos fueron arrollados por la camioneta tipo Nissan al no percatarse del cambio de color del semáforo por lo que el conductor no se detuvo para evitar el accidente. 

El niño asustado ayudó a su mamá y al percatarse de su estado de salud, rápidamente reaccionó de manera violenta contra el automovilista, pateando el vehículo y reclamando al hombre dicho percance. 

Tras la leve disputa el menor continuó ayudando a su madre quien yacía en el piso. No obstante, el responsable apoyó a la señora así como un grupo de personas quienes llegaron al lugar de los hechos. 

El video se hizo viral por redes sociales al ser considerado por los internautas una de las maneras más tiernas de reaccionar por parte del menor, quien llorando decidió hacer frente al automovilista. 

De acuerdo con medios locales, el conductor se hizo cargo de todos los gastos médicos pero no fue nada grave el golpe y ambos se encuentran en buen estado de salud. 

 

TUS COMENTARIOS