La joven es originaria de Estados Unidos

Video: Mujer sufre quemaduras de segundo grado por bebida flameada en Cancún

La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales tras ser compartida por la víctima

Video: Mujer sufre quemaduras de segundo grado por bebida flameada en Cancún
Viral 11/04/2021 12:24 Redacción Actualizada 12:32
 

En días de tragedia y dolor se convirtieron las vacaciones de unas jóvenes mujeres de Estados Unidos que viajaron a Cancún, México para descansar.

Y es que su desgracia comenzó cuando decidieron ir a un bar y pedir una bebida flameada la cual le causó quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro.

El incidente quedó registrado en video por los testigos que estuvieron en el lugar ubicado en la Plaza de Toros, en Cancún, el pasado 4 de abril. La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales tras ser compartida por la víctima.

En las imágenes se puede ver como el mesero comienza su peligroso espectáculo con alcohol y fuego, el cual se sale de control hasta que una joven es alcanzada por las llamas, cuando el mesero inclina la botella del licor y genera una llamarada que llega directamente a la cara de la víctima.

La joven cae al suelo, con llamas en el lado izquierdo de la cara, mientras sus compañeros de viaje intentan auxiliarla.

Marissa Daniel, nombre con el que se identifica la joven víctima en redes sociales, relató que el personal del establecimiento no mostró intención de apoyarla tras el accidente, por lo que anunció que no descarta emprender acciones legales tras los hechos.

Marissa y sus amigos pasarían su última noche en México, por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de su amiga, lo que terminó en está tragedia. 

VIDEO: Alejandra Guzmán pone "las manos al fuego" por su papá, sobre acusaciones de Frida

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Acribillan de 16 balazos a comerciante de tenis en Iztapalapa, recibió 9 en el tórax

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Conductor choca contra un poste, deja sin luz a la zona y se incendia su unidad, en Edomex

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Comentarios