no encontraba al niño

Video muestra nuevo modus operandi de ladrones en comercios de México

robo centro niño
En redes sociales circula un video donde dos hombres roban al menos tres pantallas de televisión frente a un guardia de seguridad
Redacción
03/12/2019 - 06:00

Un video que circula en redes sociales muestra el nuevo modus operandi que utilizan unos ladrones para robar aparatos electrodomésticos y otros productos de un centro comercial y tiendas departamentales. 

Esta nueva forma de delincuencia dentro de las tiendas fue descubierta gracias a las cámaras de vigilancia del lugar ubicado en el estado de Yucatán; consiste en distraer a la vigilancia mintiendo sobre no encontrar a un niño. 

Los hechos ocurrieron este sábado en un Sam’s localizado en la ciudad de Mérida, cuando alrededor de las 19:00 horas, un hombre, quien viste camisa blanca y pantalones oscuros, solicita a la guardia de seguridad apoyo para encontrar a su hijo. 

En la grabación se puede observar cómo la oficial es distraída por el cómplice mientras el ladrón, quien viste camisa blanca tipo polo, rápidamente sale del local con lo que parecen ser al menos tres pantallas de televisión y otros electrodomésticos. 

El ladrón desaparece y su cómplice sigue solicitando apoyo para ubicar a su hijo, pero en menos de un minuto el hombre huye del lugar cuando se acercan otros empleados de la tienda quienes se percatan del robo. 

El video se hizo viral en redes sociales y ha causado indignación en cientos de usuarios por la manera tan descarada de robar, así como la poca profesionalidad de la guardia de vigilancia al no prestar la atención suficiente a la salida.

Tras los hechos ninguna autoridad ha dado a conocer si los ladrones fueron capturados y tampoco a cuánto suma la cantidad total perdida de la mercancía robada. 

 

TUS COMENTARIOS