karma instantáneo

VIDEO: Ladrones roban moto y uno muere, tras estamparse contra una patrulla

ladrones roban motocicleta karma instantáneo chocan patrulla muerto muere ladrón buenos aires argentina
La policía logró cerrarle el cerco a los delincuentes y fue cuando el conductor de la moto intentó esquivar una patrulla
Redacción
05/12/2019 - 12:02

La mañana de ayer, una llamada al 911 alertó a policías de San Martín, Argentina, sobre tres delincuentes que robaron una motocicleta roja, por lo que el centro de monitoreo municipal no tardó en localizarlos.

Una persecución se desarrolló y culminó cuando la moto que manejaban los ladrones chocó contra una patrulla, dejando un muerto y dos heridos.

Todo comenzó cuando los tres ladrones interceptaron a un hombre y le robaron su moto. Metros más adelante, dos de los asaltantes que iban en la moto, le quitaron también sus pertenencias a una transeúnte que pasaba por el lugar.

El vehículo, una moto Yamaha FZ roja, era de un hombre paraguayo de 31 años, que tras el robo llamó al 911, mientras los asaltantes huían. Momentos después, comenzó la búsqueda y persecución de los hampones. 

La policía logró cerrarle el cerco a los delincuentes y fue cuando el conductor de la moto intentó esquivar una patrulla.

La maniobra fue mala, se impactó de frente y los tres hombres salieron volando cayendo sobre el asfalto.

El fallecido fue identificado como Alejandro Reynoso, y sus cómplices, fueron llevados a un hospital. 

 

TUS COMENTARIOS