LOGRAN LIBERARLO

¡Terror en la Premier League! Joven se ahorca en portería en pleno partido y esto pasó

¡Terror en la Premier League! Joven se ahorca en portería en pleno partido y esto pasó

(Foto: Redes sociales)

Viral 17/03/2022 17:49 Redacción Actualizada 18:14
 

El partido de la Premier League entre el  Newcastle y Everton se volvió tendencia en las redes sociales, sin embargo no fue por el destacado desempeño de los jugadores en la cancha, si no por un hecho sin precedentes que pudo terminar en una de las más terribles tragedias en el futbol internacional. 

Y es que durante el juego correspondiente a la Jornada 20 de la Premier League, un joven se filtró a la cancha y ató su cuello al poste de la portería del equipo visitante. 

Todo transcurría de manera normal, hasta que en el minuto 49, el aficionado de cabello rubio, ojos claros y lentes, corrió hacia la portería y con la ayuda de un cincho de plástico se amarró para dar un importante mensaje que sin duda alguna, se robaría las miradas de todos. 

ahorcado3.jpg

Lee también: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pelean en vivo por Yordi Rosado, en el programa Hoy

Al ver su llamativa playera color naranja, los presentes pudieron darse cuenta que no se trataba de un aficionado cualquiera, pues en su prenda tenía escrito un mensaje para manifestarse: "Just Stop Oil", en español "Solo detengan el petróleo", se podía leer en la playera, junto a una liga de Internet que lleva a un video en el que habla al respecto de su protesta.

El objetivo del joven resultó claro, él trataba de llamar la atención de su demanda, en la que solicita que el Gobierno le ponga fin a todos los nuevos proyectos de suministro de combustibles fósiles. 

El joven protestante fue identificado como Louis McKechnie, de 21 años, quien a través del video que se puede ver al dirigirse al link de su playera, advierte que los jóvenes deben saber el futuro que les depara. "Hambruna masiva debido a la mala cosecha, peleas por pan en el pasillo de la panadería de Morrisons, el costo de vivir en crisis, Covi y la guerra en Ucrania, nos están mostrando el futuro", dice el joven en el audiovisual. 

ahorcado4.jpg

"Quiero que mi Gobierno haga todo lo posible por hacer que esto no se haga realidad, pero ellos están expandiendo petróleo y gas, empeorando todo, incrementando el riesgo", expresó McKechnie. 

Lee también: Lomito acusado de matar a su dueña es inofensivo y familias buscan adoptarlo, en Morelos

Cabe destacar que durante la terrible escena en la que el joven se amarró a la portería del Estadio Goodison Park en Liverpool, Inglaterra, los cuerpos de seguridad del recinto se movilizaron de manera inmediata para auxiliar a la liberación de Louis. Dicha tarea no fue sencilla, pues en videos que ya fueron retirados de las redes sociales se podía ver cómo tuvieron que recurrir a unas alicatas para cortar la cinta plástica que ponía en riesgo la vida del muchacho. 

Una vez que Louis fue liberado, se puede ver cómo puso resistencia para no ser retirado de la cancha e incluso lo tuvieron que cargar entre varios hombres para sacarlo. 

ahorcado5.jpg

Es de mencionar que el video completo fue compartido a través del canal de Youtube de "Just Stop Oil", material en el que además de las palabras de Louis, se alcanzan a ver breves clips de la protesta y el escándalo que causó a su alrededor, pues en un inicio se pensaba que el joven trataba de quitarse la vida, por lo que causó una enorme preocupación. 

MIRA EL VIDEO AQUÍhttps://bit.ly/3COHuCK

Comentarios