EN INDIA

Juego mecánico cae desde lo alto y video capta momento en que personas 'vuelan'

Juego mecánico cae desde lo alto y video capta momento en que personas 'vuelan'

Juego mecánico cae desde lo alto y video capta momento en que personas 'vuelan' (Foto: Twitter)

Viral 05/09/2022 15:59 Redacción Actualizada 16:02
 

INDIA.- Lo que empezó como un momento de entretenimiento terminó en tragedia para al menos una decena de personas este domingo en la ciudad de Mohali, en India. Y es que un juego mecánico dentro de una feria tuvo una falla, causando que se desplomara y causara daños entre los presentes.

Varias veces han sido las que tragedias similares han quedado captadas en video y esta no fue la excepción. En esta ocasión fue el periodista Nikhil Choudhary quien difundió las imágenes en las que se puede apreciar el momento exacto en el que una gran rueda giratoria se desploma con varias personas abordo. 

El clip, de apenas unos segundos, deja ver una escena en la que todas los usuarios que están en el punto más alto del juego, sin sospechar que pronto, el mecanismo presentaría una falla que le impediría descender con normalidad y contrario a ello, los asientos impactaron contra el suelo desde una altura de unos 45 metros, ocasionando lesiones en las personas que tan solo pretendían divertirse.

Lee también: VIDEOS del espeluznante sismo que dejó más de 40 muertos en China; hay desaparecidos

A través de las redes sociales, medios de comunicación locales reportaron que fueron al menos 16 personas las que trasladaron a un hospital cercano para valorar los daños y atender a la brevedad a las víctimas del percance. Los afectados, entre los que se encuentran al menos 5 menores de edad, registraron fuertes lesiones en la espalda y mandíbula. 

Más tarde se dio a conocer que la tragedia sucedió este domingo durante el carnaval Dussehra Ground, en un evento que se suponía estaba contemplado hasta el 31 de agosto, pero que se extendió hasta el 11 de septiembre en ese territorio.

Por su parte Sunny Singh, organizador del evento, aseguró que no pondrá resistencia para cooperar con la policía, para determinar las causas por las que el juego mecánico se desplomó. 

"Descubriremos cómo sucedió esto. Parece que hubo un problema técnico, anteriormente también hemos organizado varias fiestas similares a esta, pero esto nunca ha sucedido. Cooperaremos con la policía y la administración”, dijo el encargado. 

Comentarios