venecia

VIDEO: Hombre disfrazado de Santa Claus se cae a un canal, por distraerse con 'selfie'

hombre disfrazado santa claus canal venecia video divertido accidentes videos de caídas
Las imágenes muestran cómo el sujeto se graba con una selfie stick mientras camina con un gorro de Santa por una calle inundada
Redacción
27/11/2019 - 19:36

Un video, que se ha hecho viral en Twitter, muestra el momento en que un hombre disfrazado de Santa Claus cae en un canal ubicado en una zona inundada de Venecia.

Las imágenes muestran cómo el sujeto se graba con una selfie stick mientras camina con un gorro de Santa por una calle inundada, sin embargo al no ver su camino, se hunde porque no percibe cuándo inicia el canal.

Algunos internautas tomaron la situación con humor, aunque otras en el ciberespacio aseguraron que el protagonista simuló el incidente y las más preocupadas le aconsejaron que fuera al médico porque en esas aguas hay numerosos microorganismos nocivos.  

El Gran Canal es el mayor canal de la ciudad, lo recorre trazando una S y le sigue en tamaño e importancia el canal Regio o Cannaregio.

Tiene casi 4 km de longitud; se desliza desde la punta noroeste de Venecia, donde están los accesos a tierra firme, hasta la dársena de San Marcos, en el mar Adriático. Asimismo, el canal divide la ciudad en dos partes. 

 

TUS COMENTARIOS