Reino Unido

VIDEO: Guardia de seguridad de McDonald's golpea a un hombre que estaba tirado en la calle

Guardia seguridad McDonald's golpea hombre calle video
Un vigilante fue captado mientras pateaba a un sujeto que se encontraba tumbado en el piso; lo despiden
Redacción
29/11/2019 - 13:43

En redes sociales ha circulado un video que muestra a un vigilante de seguridad de una sucursal de comida rápida de Reino Unido patear a un hombre que se encontraba en la calle.

En la grabación difundida en las plataformas digitales se aprecia el momento en que el guardia arremetió a golpes contra el sujeto que estaba tirado en el suelo, en el centro de Leeds.

De acuerdo con testigos, la riña habría iniciado cuando la víctima y sus amigos ofendieron al personal de seguridad de un McDonald's, además de aventar botellas de cristal contra el local.

Y es que según se informó, los trabajadores le negaron la entrada a los individuos, lo que habría provocado el altercado y después en las agresiones contra el hombre, mientras estaba tumbado en el piso.

En las imágenes se observa que, al ser sorprendido por los ataques, el sujeto se cubrió con los brazos, en tanto que el agresor, acompañado de otros empleados, utilizó los puños para ahuyentar a su víctima.

Tras los hechos, la empresa anunció que el vigilante fue despedido hasta que se realicen las investigaciones que deslinden responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS