FUE DE 6.8

Estas son las fotos y videos del espeluznante sismo que sacudió Taiwán, fue un caos total

Estas son las fotos y videos del espeluznante sismo que sacudió Taiwán, fue un caos total

Estas son las fotos y videos del espeluznante sismo que sacudió Taiwán, fue un caos total (Foto: Redes sociales)

Viral 18/09/2022 10:10 Redacción Actualizada 10:19
 

Un terremoto de magnitud 6.8 sacudió a Taiwán este domingo, derribando un edificio de tres pisos donde cuatro personas quedaron atrapadas. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.

st5.jpg

El edificio de tres pisos, que tenía un supermercado en la planta baja y residencias en las superiores, ubicado  en la ciudad de Yuli, quedó totalmente destrozado.

El dueño del edificio de 70 años y su esposa fueron rescatados primero y posteriormente una mujer de 39 años y su hija de 5 años, también fueron liberadas.

Lee también: Asfalto mojado y exceso de velocidad causan aterradora volcadura, en CDMX

Poco  más de 7 mil  hogares han quedado sin electricidad en Yuli, y las tuberías de agua también han sufrido daños.

La policía y los bomberos también informan del derrumbe de un puente en una carretera de dos carriles en lo que parecía ser una zona rural de la misma ciudad donde tres personas y uno o más vehículos podrían haberse caído.

Los escombros de un toldo que caía sobre una plataforma en la estación Dongli en la ciudad de Fuli, que se encuentra entre Yuli y el epicentro en Chishang, golpearon un tren que pasaba, provocando que seis vagones se descarrilaran, ninguno de los 20 pasajeros resultó herido.

st1.jpg

st2.jpg

Mientras que en la ciudad de Taoyuan, al oeste de Taipei y 210 kilómetros (130 millas) al norte del epicentro, un hombre resultó herido por el derrumbe del techo en el quinto piso de un centro deportivo.

st3.jpg

st4.jpg

(Fotos: AP)

La Agencia Meteorológica de Japón emitió un aviso de tsunami para varias islas del sur de Japón cerca de Taiwán, pero horas después  éste fue retirado tras pasar el peligro.

Comentarios