doña pelos mantuvo la calma

VIDEO: Dos ladrones asaltan a 'Doña Pelos' en puesto de garnachas callejero

ladrones asaltantes roban clientes doña pelos vendedora de quesadillas puesto garnachas video
En el clip de apenas 20 segundos, se puede ver el momento en el que dos sujetos se acercan a los clientes del negocio
Redacción
29/11/2019 - 06:03

La inseguridad que se vive en todo México no distingue y ahora le tocó a una vendedora de quesadillas ser la víctima. 

Es común encontrar en redes sociales videos tomados por cámaras de vigilancia, en la que asaltantes entran como si nada a restaurantes o locales comerciales para cometer sus fechorías, pero pocas veces se ve que un puesto de comida sea atracado. 

En el clip de apenas 20 segundos, se puede ver el momento en el que dos sujetos se acercan a los clientes del negocio y despojan de sus pertenencias a quienes se encontraban disfrutando de sus ‘garnachas’ favoritas. 

Una mujer de blanco que se encontraba sentada a un lado se percató de las intenciones de los hampones, pero fue demasiado tarde para intentar esconder sus objetos de valor, pues uno de ellos la vio y le arrebató lo que pretendía ocultar. 

Otro de los presentes, un muchacho con playera a rayas fue con quien más se ensañaron, pues entre los dos ladrones se le acercaron y no dejaron de esculcar entre su ropa, para poder dejarlo sin nada. 

Por su parte ‘Doña Pelos’, como se le conoce a las vendedoras de quesadillas coloquialmente en la Ciudad de México, mantuvo la calma como todo una profesional y continuó cocinando, pese a la terrible circunstancia. 

Aunque no se sabe en dónde sucedió el atraco, usuarios de Twitter compartieron el video en la plataforma para denunciar la creciente inseguridad que sufre el país entero.

 

TUS COMENTARIOS