EN COLOMBIA

Video capta a perrito entrando en supermercado para surtirse de comida sin pagar por ella

Video capta a perrito entrando en supermercado para surtirse de comida sin pagar por ella

(Foto: Twitter)

Viral 18/05/2022 01:05 Redacción Actualizada 01:05
 

COLOMBIA.- Un perrito fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado recorriendo los pasillos para “comprar” su alimento.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa al lomito llegar al área de alimento para perros y tras una minuciosa inspección de varios minutos, toma la bolsa de su preferencia.

Posteriormente la cámara instalada en la salida del establecimiento capta como el animalito sale “sin pagar” la mercancía, sin que nadie lo evite.

Lee también: Filandeses se llevan papel de baño como recuerdo de México y se hacen virales en TikTok

El hecho ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de El Carmen de Viboral, en Antioquia, Colombia, donde literalmente “como perro en su casa” este can se surtió.

Ante este simpático suceso, los comentarios de los cibernautas fueron divididos, mientras algunos lo vieron como un acto de inocencia y supervivencia, otros más radicales consideraron que fue un robo.

Sin embargo, muchos están conscientes de que los animales no conocen conceptos de compra y venta, por lo que esta situación causó sorpresa por la inteligencia del perrito que ahí vio una fuente de alimento.

Comentarios