Brasil

VIDEO: Carnaval termina en show sexual extremo y hasta Bolsonaro queda en shock

Bolsonaro Carnaval Twitter Video Polémica
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 07/03/2019 20:25 Redacción Actualizada 20:25
 

Sube obsceno video a Twitter

BRASILIA.– El presidente brasileño Jair Bolsonaro se encuentra en el ojo del huracán, tras subir en su cuenta de Twitter un polémico video en el que un hombre se masturba y se deja orinar en la cabeza. Según el mandatario, lo hizo como una crítica al ambiente que se vive en el tradicional Carnaval de Brasil.

Cobra venganza por no recibir pago

BUTINFGO.– Daniel Neagu, de 31 años, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por demoler varias casas recien construidas, pues según su declaración quería darle una lección a la empresa que lo contrató y dejó de pagarle. El hombre destruyó las viviendas con una excavadora y el daño total asciende a 1.3 millones de dólares.

Profe logra escapar de rito satánico

LIMA.– Un maestro de un colegio de Lima denunció al director de la escuela, Augusto Ramírez Gudiel, por haber intentado asesinarlo durante un ritual satánico, un caso por el cual la fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva.

El profesor acusó al directivo de citarlo con engaños para acudir al plantel y ahí, someterlo a golpes con ayuda de dos personas más para realizar un ritual de magia negra con velas, estatuas, cráneos y animales disecados, del que logró escapar.

Comentarios