Y CON SUS LEONES

Compitas ingleses salen en busca de chelas en Qatar y terminan en la casa de jeque árabe

Compitas ingleses salen en busca de chelas en Qatar y terminan en la casa de jeque árabe

Compitas ingleses salen en busca de chelas en Qatar y terminan en la casa de jeque árabe (Foto: Twitter)

Viral 21/11/2022 16:15 Redacción Actualizada 16:15
 

Entre las historias increíbles que se van gestando en el Mundial de futbol de Qatar está la de  dos fanáticos ingleses pasaron la noche de sus vidas después de terminar de fiesta en una mansión con leones, pájaros exóticos y el hijo de un jeque mientras buscaban cervezas nocturnas.

Alex Sullivan y un amigo conocido como “John” sacaron lo mejor de una mala situación el sábado por la noche cuando dos extraños qataríes los invitaron a su "humilde morada".

Después de encontrarse con los dos hombres, que dijeron que se llamaban Nawaf y Abdul-Aziz, los llevaron a una mansión de Qatar donde pasaron una noche salvaje. 

Lee también: VIDEO: Mujer sube a pirámide de Chichen Itzá y turistas enardecidos piden sacrificio o cárcel

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Alex sentado afuera bajo los reflectores junto a lo que parece ser un juego de redes de fútbol con un grupo de hombres vestidos con túnicas tradicionales de Qatar.

El fanático mencionó mediante una entrevista después de su travesía: “estábamos buscando algunas cervezas y dijeron: clasificaremos las cervezas, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio. Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus aves exóticas, fue una locura”.

John agregó que “anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio y nos mostró que tenía leones y todo. Nos han hecho sentir tan bienvenidos y mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

Miles de internautas alrededor del mundo  comenzaron a dudar de la historia, pero Alex presentó evidencia en forma de videos de su cuenta de Snapchat. En ellos, se le puede ver contando la noche tal como sucede, incluido el momento en que apareció en el “palacio” y el momento en que conoció a un cachorro de león, “estamos en una misión de cerveza, tratando de recuperar las cervezas y solo he logrado que volvamos a una maldita … una traviesa con Nawaf y Abdul-Aziz. Acabamos de rockear”.

Luego, Alex se sienta en una silla y comienza a acariciar y besar a un juguetón cachorro de león con una correa. “Jodidamente loco”, exclama.

Sin embargo, más videos lo muestran caminando por lo que parece ser una casa palaciega, pasando el rato con los lugareños y acelerando por una carretera en un automóvil. Se produce después de que los fanáticos de Inglaterra quedaron consternados la semana pasada cuando la FIFA anunció que prohibiría la venta de cerveza en los vestíbulos de los estadios durante el torneo.

Comentarios