INCREÍBLE PARECIDO

¿Viajera del tiempo? Greta Thunberg aparece en fotografía de hace un siglo

Greta Thunberg fotografía
La instantánea tomada alrededor del año 1898, muestra a una niña trabajadora en las minas de oro de Canadá, la cual guarda un gran parecido con la activista sueca
Redacción
22/11/2019 - 16:08

Una de las personas que más da de que hablar en medios de comunicación, por sus nobles hazañas a tan su corta edad, es, sin duda, la joven activista sueca Greta Thunberg, la cual se encuentra nuevamente en redes sociales, pero en está ocasión no por su lucha contra el cambio climático. 

Una extraña teoría se ha vuelto viral en redes sociales, la cual afirma que la joven Greta es una viajera en el tiempo ¿la prueba? una vieja fotografía en blanco y negro tomada alrededor del año 1898. 

La instantánea de hace casi un siglo, perteneciente a los archivos de la Universidad de Washington, muestra a un trío de niños trabajadores en una mina de oro al noroeste de Canadá. En primer plano de la imagen se ve, lo que parece ser, a la doble de Greta.  

Tras observar con más detalle, algunas personas han notado que la niña de la antigua fotografía se peina igual que la joven activista, al igual que parece tener una fuerte conexión con la naturaleza, distintivo de Thunberg. 

Los internautas ya han hecho varias bromas al respecto, una de ellas dice que Greta, la cual se encuentra atravesando el Atlántico para acudir a la cumbre climática de Madrid, vino a nuestra era a salvarnos de un próximo desastre climático. 

¿Será una coincidencia o hay algo más aquí? Lo único que tenemos certero es, que el cuidado por el medio ambiente empieza a tener mayor importancia en las nuevas generaciones, gracias a las acciones que está chica ha estado realizando en los últimos meses. 

 
 

TUS COMENTARIOS