EN AUSTRALIA

Mujer exhibe a su esposo infiel en famoso periódico y ya la llaman 'la más vengadora'

Mujer exhibe a su esposo infiel en famoso periódico y ya la llaman 'la más vengadora'

(Foto: Especiales)

Viral 15/08/2022 21:02 Redacción Actualizada 21:02
 

AUSTRALIA.- Los lectores del periódico ‘Mackay and Whitsunday Life’ se sorprendieron al abrir su ejemplar.

Ocurrió que en un anuncio de página completa, que apareció en una ubicación premium, un hombre llamado Steve recibió un merecido “castigo” por una supuesta infidelidad.

En la página 4 del diario que salió el pasado 12 de agosto, una mujer publicó: “Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asquerosamente infiel que eres. De Jenny. PD. Pagué este anuncio con su tarjeta de crédito”.

Lamentablemente, Steve no fue el único lector de semejante declaración. Unos 50 mil lectores de la región de Whitsunday, cerca de la Gran Barrera de Coral australiana, también fueron testigos de la humillación pública.

A pesar de que Jenny cierra el mensaje asegurando que usó la tarjeta de crédito de Steve para pagar el anuncio, los editores dijeron que no podían aceptarlo sin el consentimiento del hombre.

Aseguraron que decidieron publicar el aviso en toda la página completa totalmente gratis. Y agregaron: “NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.

Las preguntas sobre el tema se multiplicaron en la redacción y los encargados del medio explicaron en redes que no darán más detalles de esta situación amorosa que —según lo publicado— no finalizó en los mejores términos.

“Eso es llevar el dicho de ‘ventilar tu ropa sucia en público’ al siguiente nivel... Oh, Dios mío, Steve, no te conozco, pero ahora estás en problemas”, mencionó un usuario de Twitter respecto al caso.

per.jpg

Comentarios