lo más surrealista

Vendedora de sopas y otras imágenes que sólo verás en nuestro México

mexico imagenes redes
Gracias a redes sociales encontramos casos de cosas tan característico de nosotros los mexicanos
Redacción
24/11/2019 - 03:10

El artista francés André Breton consideró a México como el país más surrealista del mundo y tan profundamente arraigadas en la vida cotidiana que los mexicanos consideramos normales.

Cada vez más descubrimos con la ayuda de las redes sociales los surrealistas que somos y por ello, te dejamos aquí algunas de las imágenes que solo podrás ver en nuestro México lindo y querido. 

La vendedora de sopas Maruchan 

Durante el encuentro de futbol americano en el estadio Azteca miles de fanáticos se reunieron para ver a dos equipos norteamericanos de la NFL, pero fue cuando el periodista Matt Harmon dejó el partido en segundo plano al ver a una mujer vendiendo sopas instantáneas. 

“Espera, ¿tienen un vendedor que los vende allí en la Ciudad de México? al ver la imagen de una vendedora dentro del estadio.” publicó el periodista en sus redes sociales. 

Cientos de mexicanos comentaron que es algo muy típico en todo el territorio nacional así como la venta de otros productos. 

Niño Dios Gigante

En una iglesia del estado de Zacatecas existe un niño Dios de seis metro de altura el cual ha sido viral en redes sociales por su parecido a Nicolas Cage y Phil Collins. La escultura fue hecha por artesanos mexiquenses y aún no es exhibida al público al estar cerrada la iglesia.

San Judas en el Metro

El día 28 de cada mes nos encontramos con San Judas en el sistema de transporte colectivo donde miles de creyentes se reúnen afuera de la estación Hidalgo donde se encuentra la iglesia de éste santo. 

Zack Efron y su gemelo mexicano

Un joven originario del estado de Coahuila se ha vuelto viral en redes sociales por su gran parecido con el actor estadounidense Zack Efron. Aunque muchos consideran al joven una mezcla entre El Chapo Guzmán y el artista americano en tiempo de abundancia.

Casarte con la esposa de tu hijo

Porque los norteños no se conformaron con casarse entre primos y ahora se casan con la esposas de los hijos. Recientemente supimos del caso de Raúl Orihuela quien contrajo nupcias con la esposa de su hijo al morir éste en 2016 en un accidente.

 

TUS COMENTARIOS