simula estar en marte

Vecino graba presunta llegada a la Luna y todos se lo creen; usó enormes baches y se hizo viral

Baadal Nanjundaswamy, un artista callejero realizó un video en calles de esta nación, donde aparece vestido de astronauta e imita la forma errática de caminar, como si estuviera en Marte

astronauta denuncia ciudadana video viral marte artista simulación calles deplorables baches cráteres
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 05/09/2019 12:16 Redacción Actualizada 16:01
 

Una divertida denuncia ciudadana en la India, se viralizó alrededor del mundo por la forma tan original de manifestar su inconformidad.

Y es que Baadal Nanjundaswamy, un artista callejero realizó un video en calles de esta nación, donde aparece vestido de astronauta e imita la forma errática de caminar, como si estuviera en Marte. 

Lo anterior, para evidenciar los enormes baches que presenta una avenida y que por su brutal tamaño, parecían ser los cráteres del planeta rojo. 

El clip inicia con una toma cerrada en la que el escenario, a simple vista es idéntico a la superficie del astro. Pero a medida que la imagen se va alejando, se revela que solo se trata de una calle en condiciones deplorables. 

Tras circular en redes sociales, la grabación llegó a los ojos de las autoridades y unos días después, el artista compartió la continuación de la denuncia, en la que ya había maquinaria en el sitio para pavimentar la zona.

Comentarios