PARA ACERCAR A LOS JÓVENES A DIOS

Vaticano lanza nuevo rosario inteligente para generación millenial

Click To Pray eRosary rosario inteligente Vaticano
El aparato pertenece a la aplicación oficial de la Red Mundial de Oración del Papa que conecta a personas en todo el mundo para rezar a diario
Redacción
17/10/2019 - 10:53

ITALIA.– El Vaticano lanzó  ‘Click To Pray eRosary’, un rosario inteligente que funciona a través de una app en el celular, con un costo de 99 euros.  El dispositivo interactivo se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz. Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. 

Consta de cuentas  fabricadas con hematita y ágata negra, y una cruz  que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación. El aparato pertenece a la aplicación oficial de la Red Mundial de Oración del Papa que conecta a personas en todo el mundo para rezar a diario.

De acuerdo con un comunicado, el dispositivo está pensado para acercarse al mundo digital donde se encuentran los jóvenes.

Estará disponible a finales de octubre, una fecha elegida a propósito pues se celebra el Mes Misionero Extraordinario, establecido por el papa Francisco a través de las Obras Misionales Pontificias.

 

TUS COMENTARIOS