Al interior dormía una bebé

Valientes perritos defienden su casa y se enfrentan hasta la muerte contra cobra

Un video muestra el momento en que la víbora intenta entrar al inmueble ubicado en Filipinas, pero los canes se le lanzan a mordidas

Valientes perritos defienden su casa y se enfrentan hasta la muerte contra cobra

(Foto: Cortesía Twitter)

Viral 25/07/2019 18:10 Redacción Actualizada 20:39
 

La valentía de dos perritos fue captada por las cámaras de una vivienda de Filipinas, luego de que se enfrentarán a mordidas contra una cobra, la cual intentaba ingresar al inmueble; el video fue publicado por su dueño Jaim Bugtay Selim y ha dado la vuelta en redes sociales.

En la grabación se pudo observar que la víbora entró al sitio por los barrotes abiertos y, pese a los ladridos que intentaban ahuyentarla, ésta se metió y fue atacada por las canes Miley y Moxie: una de ellas la agredió primero y, aunque dominó la lucha varios segundos, la segunda peludita entró en acción y mordió al reptil.

De acuerdo con Jaim, los hechos ocurrieron cuando él y su esposa se encontraban en horas de trabajo, mientras que su hija de dos años Skye estaba durmiendo, bajo el cuidado de su niñera; la batalla entre los animales se dio en la zona de juegos de la casa localizada en la ciudad de Kidapawan, que fue defendida por Miley y Moxie.

Tras la brutal contienda, la cobra venenosa murió por las mascotas de Selim, sin embargo, Miley también falleció por las múltiples mordidas; en tanto, Moxie perdió la vista. “No puedo agradecer lo suficiente a mis perras por proteger a mi bebé”, expresó Jaim.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 25 Jul, 2019 a las 6:47 PDT

Comentarios