ENORMES BÍCEPS

Así murió Valdir Segato a los 55 años, el “Hulk brasileño” con aceite en sus brazos

Así murió Valdir Segato a los 55 años, el “Hulk brasileño” con aceite en sus brazos

(Foto: Especial)

Viral 03/08/2022 21:06 Redacción Actualizada 21:06
 

BRASIL.– La historia de Valdir Segato, conocido como el “Hulk brasileño”, ha conmocionado y generado todo tipo de comentarios acerca de la muerte del culturista de 55 años, que falleció justo el día que celebraba su cumpleaños.

Según sus familiares, el hombre se habría sentido indispuesto el pasado fin de semana, por lo que fue llevado a un hospital donde posteriormente se habría complicado su estado de salud.

Valdir había estado usando durante años peligrosas inyecciones de Synthol en sus músculos para generar una inflamación en estos, y a simple vista lo hacía parecer muy musculoso.

1_7.jpg

2_6.jpg

Lee también: Sandra Ávila confiesa si Kate del Castillo habló con ella para hacer ‘La Reina del Sur’

Por un largo tiempo, este hombre fue advertido por profesionales de la salud que afirmaban que se podía estar arriesgando a causar derrames cerebrales e infecciones, por querer obtener enormes bíceps, pectorales y músculos de la espalda.

El brasileño afirmaba que la inspiración de su cuerpo era por el famoso actor Arnold Schwarzenegger y quería inspirarse en personajes ficticios como ‘Hulk’.

Sus bíceps se hincharon hasta 58 centímetros y hace seis años fue advertido que si continuaba usando Synthol, se podría enfrentar a una amputación de una de sus extremidades, desfiguración facial o algunos daños en su sistema nervioso.

3_3.jpg

El culturista vivía una vida aislada, según cuentan sus familiares, había alquilado una casa en la parte trasera del hogar de sus padres y el día de su muerte llegó casi arrastrándose hasta la puerta de su madre.

Luego de tocar pidió ayuda desesperadamente porque no podía respirar. Tras ser internado en un hospital dos días después perdió la vida.

9.jpg

(Fotos: Especiales)

Lee también: Por tener cara de niño, joven casi treintón no encontraba chamba para mantener a papá enfermo

Comentarios