Paraguay

Va en busca de su novio y termina estafada por un recluso

Ante el compromiso, la mujer se dispuso a viajar al país sudamericano para la ceremonia y cuando estaba en camino, en Sao Paulo (Brasil), Bogado terminó la relación

Alemana Enamorada Homicida Preso Paraguay
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 17/02/2019 22:22 Redacción Actualizada 22:26
 

ASUNCIÓN.– Una mujer alemana quedó varada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, tras ser engañada por un hombre, quien le había prometido formalizar una relación, pero resultó ser estafador.

A través de redes sociales, Hei Mareke Rachidi conoció a un hombre que se hizo llamar Blas Antonio Bogado, quien simuló ser militar y le prometió matrimonio.

Ante el compromiso, la mujer se dispuso a viajar al país sudamericano para la ceremonia y cuando estaba en camino, en Sao Paulo (Brasil), Bogado terminó la relación.

Al llegar a Paraguay, Rachidi se dio cuenta que había sido estafada, ya que había mandado en diferentes envíos al menos cinco mil euros (109 mil pesos mexicanos) a Bogado, cuya identidad resultó ser falsa, y su verdadero nombre era Daniel Céspedes, un preso que cumple una condena de 25 años por homicidio doloso.

Comentarios