RESTOS DE COMIDA

Utilizan cucarachas para eliminar la basura, en China

La expansión de las ciudades genera más desperdicio de alimentos del que cabe en los vertederos
Redacción
12/12/2018 - 23:39

JINAN.– En una oscuridad casi total, mil millones de cucarachas devoran 50 toneladas de restos de comida diariamente en un ambiente cálido y húmedo para garantizar que las colonias mantengan su salud y su apetito, en una nueva forma de eliminación de residuos urbanos.

La expansión de las ciudades genera más desperdicio de alimentos del que cabe en los vertederos. Las cucarachas podrían ayudar a eliminar restos de comida, aportando alimento para el ganado cuando mueran y, según algunos, hasta tratamientos de belleza y curas para enfermedades estomacales.

Muere joven electrocutado con audífonos, en Malasia

NEGERI SEMBILAN.– Un joven murió electrocutado tras quedarse dormido con los audífonos puestos mientras su celular estaba enchufado cargando la batería. Fue su madre quien lo encontró en su cuarto, el chico no respondía y le salía sangre de sus orejas, por lo que la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Hallan credencial de Putin como espía de la Stasi, en Alemania

BERLÍN.– Un periódico publicó ayer la fotografía de la credencial que acreditó, hasta 1990, al presidente ruso, Vladimir Putin, como agente de los servicios secretos de la extinta Alemania del Este, conocidos como la Stasi, por sus siglas en alemán. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS