SE DESATAN MEMES EN LAS REDES SOCIALES

Usuarios se desvelan tras perturbador video en Canal 5 y esto es lo que les pasó

Usuarios se desvelan tras perturbador video en Canal 5 y esto es lo que les pasó
Internautas aseguran que se trató de una estrategia de mercadotecnia encabezada por Televisa
Alfonso Sotelo Gómez
02/04/2020 - 10:49

Luego de que Canal 5 se hiciera viral en redes sociales por un supuesto video satanico que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la cadena televisiva, miles de seguidores se quedaron esperando durante la madrugada de este jueves a que pasara otro perturbador video, pero no hubo nada. 

Y es que el canal de entretenimiento transmitió un clip en el que un hombre pronuncia en bucle “Time for lunch, munch” mientras un acercamiento le va desfigurando poco a poco su rostro. 

Sin duda, este contenido generó miles de reacciones y comentarios en Internet. Algunos lo tomaron con miedo, mientras que otros lo catalogaron con humor y picardía, ya que Canal 5 no los tenía familiarizados a tal experiencia. 

A pesar de que el video fue bajado de la cuenta oficial del canal, cientos de usuarios comenzaron a rastrear el origen del contenido y explicaron que no era un caso aislado, pues en días pasados, alrededor de las 3 de la mañana, la cadena televisiva lanzaba videos con temática terrorífica. 

Al final, se supo que el famoso video pertenece al canal de YouTube “Kids Poems and Stories With Michael Rosen”, en el que el un hombre recita poemas para niños. 

Esto provocó que los fanáticos del miedo y el contenido satánico se quedaran con ganas de consumir más, así que cientos de internautas decidieron darle seguimiento y se conectaron hasta altas horas de la madrugada para tener otra “experiencia de terror” y poder tener registro de ello. 

Sin embargo, no tuvieron resultados positivos porque canal 5 no subió nada de contenido. La ola de memes apareció rápidamente, pues muchos usuarios consideran que Canal 5 los hizo desvelarse para no obtener nada a cambio. Otros aseguran que se trató de una estrategia de mercadotecnia encabezada por Televisa para obtener más seguidores. 

Hasta el momento, canal 5 no se ha posicionado al respecto, los videos se han quedado como una simple anécdota terrorífica que hizo entrar en pánico a miles de internautas.

 

TUS COMENTARIOS