INGLATERRA

Usuarios de Twitter denuncian asientos sin respaldo en aerolínea británica

El tuit generó indignación no sólo por el estado de los asientos, sino más aún por la reacción de la aerolínea que pidió borrar la foto

denuncian en redes pasajera asiento sin respaldo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 08/08/2019 21:35 Redacción Actualizada 21:35
 

LUTON.– Matthew Harris es un usuario que compartió ayer en su cuenta de Twitter una foto tomada por un compañero de trabajo que muestra a una mujer sentada en un asiento sin respaldo, en un avión de la empresa EasyJet, durante un vuelo entre Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza). 

Más tarde, EasyJet pidió a Harris eliminar la fotografía y que escribiera en un mensaje privado más información acerca del suceso para que pudieran brindarle una mejor asistencia, a lo que Harris respondió con un tajante “no”.

El tuit generó indignación no sólo por el estado de los asientos, sino más aún por la reacción de la aerolínea que pidió borrar la foto.

Google News - Elgrafico

Comentarios