LE RESPONDE

Usuario de TikTok presume que a sus "16 se comió a una doctora de 29" y experta lo apalea

Usuario de TikTok presume que a sus "16 se comió a una doctora de 29" y experta lo apalea
(Foto: TikTok)
Viral 23/11/2021 06:07 Redacción Actualizada 14:16
 

Una vez más TikTok se convirtió en la plataforma que le sirvió a un joven para volverse viral en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no se trata de un muchacho que causa sensación por un audaz reto o por sus pasos de baile, Se trata de un joven al que una doctora no dudó en poner en su lugar por sus preocupantes y erróneas aseveraciones. 

Y es que a través de su perfil de TikTok, la Psicopedagoga Bárbara Bueno Lacy se ha dedicado a publicar varios videos en los que les resuelve varias preguntas psicológicas a sus seguidores y precisamente en una de estas preguntas se abrió un debate entre varios tiktokers, pues comenzaron a hablar sobre relaciones amorosas con personas mayores. 

"¿Por qué a muchos hombres nos gustan las mujeres mayores?", preguntó un usuario de TikTok a la profesional de la salud. Bárbara, como en cada una de las preguntas que le dejan, respondió de la manera más profesional que la ha caracterizado. 

"Hay muchas mujeres que son independientes y siguen siendo muy guapas a pesar de la edad. Aunque ya pasen de los 60 siguen siendo bastante atractivas y siguen siendo activamente sexuales y eso atrae mucho a un hombre", respondió. 

Luego de concluir con esta pregunta, una usuaria de Tiktoker se cuestionó lo contrario: ¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres mayores?. 

"Generalmente es por dos razones. Por que buscan estabilidad económica, buscan a alguien que les resuelva la vida económicamente o por que están buscando un padre y un hombre mayor puede dar la sensación de seguridad que te da un padre, que es la de ser un buen proveedor, por eso también buscan lo económico", contestó Bueno Lacy. 

Sin embargo, el usuario @blinzirk no quedó conforme con las respuestas dadas por la doctora, pues según él, su historia no tuvo que ver con ser buscado por una mujer menor, todo lo contrario. De acuerdo con su respuesta al video de la Psicopedagoga, él logró tener relaciones sexuales con una mujer mucho mayor, cuando él era tan sólo un adolescente. 

"Yo desde los 16 me comió o me comí a una Doctora de 29", alardeó el muchacho en respuesta a la serie de videos de Bárbara Bueno. 

"Estoy impactada, este hombre me dice que a sus 16 se echó a una doctora de 29 años. O sea, él cree, de verdad por eso necesitan ir a terapia, por que él cree que él la sedujo, que él la conquistó a sus tiernos 16 años y que la de 29 era una inocente palomita que se deslumbró por un niñito de 16", "De verdad, ¿No te das cuenta? Fuiste abusado por una mujer que te doblaba la edad", explicó la doctora. 

"¿Cómo puedes creer en tu mente que tu fuiste el joven maravilloso y seductor? Por favor toma terapia, de verdad", concluyó la especialista en la salud mental. 

Los seguidores de Bárbara Bueno Lacy no pudieron estar más de acuerdo y en los comentarios, expresaron su indignación al ver que para algunos hombres, el abuso sexual es equivalente a seducir a alguien. 

"El machismo también afecta a los hombres, esa mujer le hizo daño pero como es hombre, la sociedad le impuso que no estaba mal y al contrario, debe presumirlo", "Mi novio cree que a los 12 sedujo a una de 18, cómo le digo que fue abusado", entre otros fueron los comentarios que dejaron sus seguidores.

Comentarios