NO EXISTÍA

Usuaria de Tik Tok relata cómo su novio la cortó porque se hizo el enfermo de Covid-19

Usuaria de Tik Tok relata cómo su novio la cortó porque se hizo el enfermo de Covid-19
Viral 10/05/2021 12:59 Redacción Actualizada 12:59
 

Las historias de amor que se han dado ha conocer durante la pandemia han enternecido las redes sociales, sin embargo, hay una que se reveló en días pasados por medio de la plataforma Tik Tok que muestra otra cara de la moneda.

Una usuaria de la mencionada red social, llamada Kathryn contó al mundo una historia de desamor que conmovió a miles de internautas. Resulta que su pareja prefirió mentirle sobre su estado de salud que hablar claro y poner fin a su noviazgo. Entonces el hombre en cuestión, primero fingió haber dado positivo al COVID-19 y posteriormente su muerte para ya no salir con ella.

Tras darle a conocer el supuesto resultado positivo de COVID a la joven, su ahora exnovio, le mintió para luego desaparecer. Tras no saber nada de él, se acercó a las autoridades de Honolulu, Hawái donde los dos residían, pero le comunicaron que su pareja no existía.

Cuando Kathyrn conoció a James Khan fue a través de una aplicación de citas en el año 2018, cuando comenzaron a salir, él comentó a la joven que no sería posible verse muy seguido por su trabajo, entonces llegaron al acuerdo de verse solo una vez por semana.

"Mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su Tik Tok.

Tras un par de meses comenzaron una relación formal, pero James también dijo que su mamá tenía cáncer y debía viajar seguido para verla, así que se comenzaron a ver todavía menos que en un principio. También el hombre le aseguró que su papá tenía tuberculosis y se distanciaron aún más.

Después de dos años juntos, fue cuando James aseguró tener COVID y que estaría hospitalizado, pero se negó a que ella lo cuidara. Un mes después de buscarlo por todos los medios, y cuando el joven dejó de responderle, ella llamó al hospital en el que supuestamente lo estaban atendiendo y le dijeron que nunca había sido internado un tal William James Khan. Fue entonces que finalmente la policía local le dijo que la persona en cuestión nunca existió.

Dicho video contando la historia de desamor de la que fue víctima Kathryn, tuvo miles de vistos y comentarios en contra de su desalmada pareja.

Comentarios