Existen muchos dispositivos que hacen tu vida más fácil y divertida

Usa a tu favor la tecnología

foto: cortesía
Viral 25/09/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Pasea por el Bosque de los cien acres

Uno de los personajes más queridos de las historias fantásticas, llega a sus 95 aniversario y como parte de las celebraciones de Disney para Winnie the Pooh, abre su casa, ubicada en el Bosque de los Cien Acres, que ya se puede reservar en Airbnb. Está ubicada en el Ashdown Forest (Inglaterra) y el anfitrión de esta estadía será Kim Raymond, el famoso ilustrador que escogió Disney para dibujar a Winnie the Pooh por más de tres décadas. El “Bearbnb” solo se puede reservar en Airbnb y tanto el alojamiento como toda la estadía están hechos a la medida para vivir las aventuras de Pooh con Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos. La casa está completamente equipada para una familia de cuatro personas, con reglas como: están estrictamente prohibidos los efelantes dentro de la casa, las manos deben mantenerse fuera de los tarros de miel, es obligatorio jugar a ramitas Pooh y se permite tomar muchas siestas.

2.- Llega siempre a buen puerto

Para quienes tienen más de una cosa que hacer se creó Docking Station USB, modelo TZ21DS2C. Esta innovadora estación de TechZone, especializada en soluciones de conectividad, accesorios de cómputo, audio y automatización, diseñó este modelo de acoplamiento con 13 puertos que permite ampliar la conectividad entre dispositivos de diferentes tipos de entrada/salida, lo que garantiza una rápida sincronización e intercambio de archivos entre los diferentes aparatos conectados; así como una recarga de energía reversible que alimenta de corriente a la computadora y/o a los dispositivos conectados. Incluye tres puertos USB estándar compatibles con USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto tipo C de carga (PD), un puerto tipo C de transferencia de datos, puerto RJ45, dos puertos HDMI que brindan resolución 4K, conector VGA, lector de tarjeta SD y microSD y entrada 3.5mm.

3.- Figura de corredoras de vanguardia

El bra para deportistas PureMove está en las pistas y es resultado del trabajo de Reebok en el laboratorio: pruebas de movimiento de los senos y revisión junto con expertos de la Universidad de Delaware.  La idea inicial fue desafiar los estándares de la biomecánica de los senos femeninos y obtener información necesaria para diseñar PureMove y una colección completa de bras deportivos de Reebok.  Hasta la fecha, las pruebas biomecánicas de los senos incluían solo dos o cuatro sensores de movimiento en el pecho para medir el rebote y soporte. En la ruta estos bras se utilizaron 54 sensores de movimiento y el resultado es un diseño casi imperceptible, como una segunda piel.  Algunas otras características de alto rendimiento: zonas transpirables, silueta natural, diseño minimalista.

4.- Escucha, llegan audífonos sorprendentes

La edición Midnight Blue de los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 de diadema con tecnología de cancelación de ruido llegan al mercado. “Los amantes de la música podrán disfrutar de la mejor experiencia para escuchar con la mejor cancelación de ruido, con un color sofisticado y moderno”, dijo Yuma Maekawa, gerente de producto de la categoría de Audífonos en Sony. Están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos, ya sea en viajes o diario en casa u oficina, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable. Pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, cuando entre una llamada, los auriculares se conectan al dispositivo correcto automáticamente, y cambiar rápidamente a cualquiera de ellos con un solo toque. Es la magia de la tecnología.

Comentarios