HORÓSCOPOS 2022

¡Una repentina herencia podría quitarte el sueño! Horóscopo para Leo en el 2022

¡Una repentina herencia podría quitarte el sueño! Horóscopo para Leo en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 12:30 Redacción Actualizada 12:30
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

LEO (DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Nuevos horizontes. Desde que Plutón active tu Casa 6 en el 2008, has estado lidiando con retos de salud (la propia o de otros), de trabajo, de actividades de servicio y/o relacionados con tu rutina diaria. De alguna manera, estos cambios han enriquecido tu espiritualidad y te han llevado al empoderamiento. 

A medida que comienza el 2022, Venus retrógrado en Capricornio te lleva a valorar este empoderamiento y a revaluar sus relaciones y finanzas en esa perspectiva. 

Tras un año en tu Casa 7, donde trajo diversión, libertad y expansión en tus relaciones, Júpiter ha entrado en tu Casa 8, donde bendice los resultados de esas relaciones: las finanzas y los negocios compartidos, las relaciones íntimas y el cambio personal profundo. Una herencia podría aparecer en tu vida; así puedes disfrutar de protección financiera, reestructurar un préstamo y obtener apoyos financieros.

Además, podrás llegar a entender lo que pasa en la profundidad de tu interior y encontrar atajos para sanar o apoyos para aprovechar ese poder. Enfócate en las oportunidades relacionadas con la sicología, el trabajo de investigación, los créditos, préstamos e inversiones mayores; debes estar listo para tomar acción.

El 11 de mayo, Júpiter entra en Aries, ubicación favorable que activa tu Casa 9 y hasta el 28 de octubre estará apoyando todo lo relacionado con los viajes —los espirituales, de turismo y de negocios—, la enseñanza, el estudio, el desarrollo de creencias nuevos y compartir inspiración y liderazgo con grupos.

Los eclipses en Tauro y Escorpio contribuyen a los cambios evolutivos en tu casa, tu familia, tu vida social y los negocios de bienes raíces. Es posible que cambies tu residencia o trabajo, asumir el liderazgo, o consolidar una meta vital. Puedes alcanzar un nivel profundo de sanación interior en lo relacionado con tu infancia y soltar bloqueos inconscientes al éxito y a dejar brillar tu luz.

TE QUITARÁ EL SUEÑO

Una herencia puede aparecer repentinamente; podrán surgir tantos pensamientos extraños que podrías quedarte quedarte acostado por las noches sin poder conciliar el sueño.

Comentarios