la sangre llama

Una mujer adoptó a dos niños sin saber que hermanos biológicos, en Estados Unidos

La mujer adoptó oficialmente a Hannah, pero antes realizó una prueba del ADN a ambos niños y confirmó que eran hermanos de sangre
Redacción
15/01/2019 - 23:33

Una madre soltera se llevó una sorpresa al descubrir que la niña a la que quería adoptar tenía la misma madre biológica que otro niño que ya había adoptado.

Katie Page llevó a casa a la pequña Hannah y notó que el nombre de su madre, que estaba en una pulsera que le pusieron en el hospital, era igual al nombre de la madre de su otro hijo adoptado, Grayson.

“Los trabajadores sociales me contaron su historia, que era muy similar a la de Grayson”, dijo Page. Al principio, ella no tenía claro si eran hermanos, pues su madre mintió sobre el apellido y la fecha de nacimiento del primero, cuando lo dejó en el hospital al nacer. La niña fue abandonada en el mismo sitio.

Otra coincidencia fue que ambos niños estuvieron expuestos a la metanfetamina dentro del útero materno.

La mujer adoptó oficialmente a Hannah, pero antes realizó una prueba del ADN a ambos niños y confirmó que eran hermanos de sangre.

Page buscó a la madre de los niños, quien le confirmó que ambos eran hijos suyos. Actualmente, la joven madre se prepara para adoptar al tercer hijo de la mujer, un niño de cinco meses.

 

TUS COMENTARIOS