recibió 13 disparos

Un hombre vive con tres balas en la cabeza, en Australia

hombre sobrevive ataque balacera disparos vive con tres balas en la cabeza Australia
El humor es una de las formas con las que este hombre de 35 años ha buscado sobreponerse a una experiencia sumamente traumática
Redacción
03/03/2019 - 15:01

Un hombre llamado James Myers bromea sobre el hecho de que tiene tres balas alojadas en distintas partes de su cabeza: “Una está del lado derecho de mi cráneo y mitad de la bala sobresale un poco y se puede sentir... es un buen truco para mostrar en fiestas”, se ríe.

El humor es una de las formas con las que este hombre de 35 años ha buscado sobreponerse a una experiencia sumamente traumática.

En 2014 Myers fue atacado en la casa de su novia y recibió ocho disparos en el cuerpo y cinco en la cabeza. Los paramédicos le decían que no iba a sobrevivir al ataque, sin embargo los médicos hicieron el milagro de mantenerlo con vida.

“Se siente como hacerse un piercing, cuando la gente se pone metal debajo de la piel”, describe al ser preguntado cómo es eso de vivir con balas incrustadas.

El ataque le dejó graves secuelas: “Me olvido de muchas cosas, me pongo un poco irritable, a veces tartamudeo, los efectos secundarios cambiaron mi vida".

 

 

TUS COMENTARIOS